Fue en una reciente entrevista, que Roberto Cox recordó uno de los momentos más complejos que ha experimentado en los últimos años, cuando fue increpado en forma violenta por vecinos que se habrían incomodado tras una descontrolada fiesta que llevó a cabo en su departamento, a principios de enero del presente año.
Conversando con Tiempo X, el periodista de Chilevisión se desahogó en torno a la polémica que protagonizó. «Es penca que los vecinos te graben, que te suban a Twitter, que pongan el lugar donde vives», partió reclamando.
«Nosotros ese día habíamos hecho una despedida para un amigo que se iba a España… Nunca fue como lo subieron algunos a redes sociales, un carrete descontrolado, nunca fue…», aseguró, opinando que «me parece mala leche, creo que hay otras formas de resolver los problemas entre vecinos».
Cox manifestó toda su incomodidad por la reacción de sus vecinos. «No es agradable, justo estoy viviendo en un departamento que está muy expuesto, pero yo creo que son los gajes del oficio».
«Mientras eso no repercuta en forma negativa en mi trabajo, está todo bien. Hice un carrete en mi casa, no hice nada malo», sentenció en su defensa.