Durante la jornada matutina de este lunes, un equipo móvil de «Buenos Días a Todos» estaba junto a las autoridades, que realizaban una incisiva fiscalización vehicular en la comuna de La Florida. Fue en este preciso lugar que algo inesperado ocurrió.
Rafael Venegas se trasladó a la comuna de Santiago ya mencionada junto a un camarógrafo, tal como lo hacen los matinales durante este último tiempo, para mostrar los detalles en la fiscalización de automóviles, donde muchas veces han ocurrido incidentes con los conductores.
Sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo inesperado, pero no tuvo como protagonista a ninguna persona que fuera fiscalizada. Resulta ser que, en medio del despacho, Venegas dio cuentas de que les lanzaron algo desde un edificio contiguo a donde se encontraban.
«Hay un edificio que está justo al lado de la fiscalización y nos están tirando líquido…«, explicó de entrada el notero, ante lo que Eduardo Fuentes y los presentes desde el estudio, pensaron que era agua. «Parece que no es agua«, precisó el reportero, provocando incredulidad.
Insólito ataque
«¿Pichi? (sic)», consultó entonces Fuentes y la respuesta de Venegas los dejó boquiabiertos. «Yo diría que sí, por lo menos por el olor«, sentenció el comunicador en terreno, precisando que no pudieron identificar el departamento de donde cayó la sustancia.
«Realmente fue inesperado, estamos aquí tratando de mostrar lo que ocurre y que nos tiren orina por estar acompañando una fiscalización, mostrando lo que pasa, es bien complejo», expresó entonces Rafael, siendo respaldado por sus compañeros.
«Al parecer es orina la que nos llegó, no solamente a mí, sino a otros colegas», precisó entonces el reportero, incrementando el estupor. En tanto, en el estudio lamentaron la situación, así como los televidentes que comentaron el hecho en redes sociales.