Este miércoles 24 de septiembre marcará un antes y un después en la vida de la denominada Princesa del Pop, luego de que el Tribunal Supremo de Los Ángeles finalmente accediera a su petición.
Esto porque se confirmó que la jueza Brenda Penny finalmente aceptó la solicitud presentada por el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, y suspendió de forma inmediata a Jamie Spears como el tutor legal de la cantante, después de 13 años.
Según informó Variety, John Zabel, un contador, reemplazará temporalmente al padre de la intérprete en el papel de tutor de su patrimonio. Bajo este rol, Zabel controlará todas las decisiones financieras de Spears hasta que «se determinen los próximos pasos».
Se desconoce qué pasará finalmente con la tutela legal de Britney, puesto que Rosengart había solicitado que una vez que se removiera a Jamie Spears como tutor, se diera un plazo de 30 a 45 días para realizar una nueva audiencia y terminar con la figura legal que le ha impedido a la cantante vivir su vida normal.