Lo había anunciado hace unos días en el estelar de Canal 13, «Diana», donde anunció que su programa finalizaría a fines de mes debido a que a la señal del grupo Turner le costaba muy caro pagar la licencia del espacio. Cinco días más tarde, no le renovaron contrato y junto a ella se fue todo el equipo con el que trabajó por más de una década.
En conversación con el programa «Intrusos» de La Red, Carmen Gloria Arroyó afirmó que «tengo una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos».
De hecho, hace ya unos meses se había anunciado que «La Jueza» experimentaría cambios en su formato para así no tener que pagar la tan costosa licencia, proyecto en el que estaba contemplada ella y junto a todo el equipo. «Me preocupa muchísimo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, más encima en esta fecha», indicó.
«Creo que al morir ‘La Jueza’, muere una gran ayuda que se prestó durante años, porque era una ayuda concreta a quienes recurrían a nosotros», agregó.
Consultada por una eventual negociación con TVN, ella solo se limitó a decir que eran solo rumores y que estaba disponible para conversar con cualquier canal que la quisiera a ella y a todo el grupo de personas que la acompañan.