La ex panelista del programa de farándula de La Red se refirió al «receso» que se tomarán a partir de enero 2020 y que tiene al espacio sin fecha concreta de retorno después de 13 años al aire.
A cinco meses de su salida tras la polémica con Carabineros, Catalina Pulido conversó con el diario La Cuarta sobre el fin de «Intrusos», donde aseguró que “no quiero hablar de Intrusos, porque quiero a mis compañeros y les mando todo el cariño del mundo y es muy triste cuando se acaban los programas, hay mucha gente que depende monetariamente de eso”.
Ante esto, la actriz se refirió a lo que significó su salida del espacio, sosteniendo que «en el fondo fue para mejor, pero en ese minuto no lo vi así, porque tenía que parar la olla».
«Estuve en una crisis, tuve que cambiarme de casa, fue una crisis familiar importante, pero creo que sirven… o despiertas o te quedas en el hoyo, y yo me tuve que levantar porque tengo dos hijos, no puedo echarme a morir», agregó.
Aún así, confesó que “no extraño la tele para nada, tampoco extraño hablar del resto, sabía perfectamente en lo que me estaba metiendo, pero en ese minuto era bueno, porque creo que las oportunidades en la vida hay que aceptarlas”.