En unas semanas Mega estrenará en sus pantallas el remake de la teleserie más vista en la era del people meter. Sin embargo, las críticas siguen siendo pan de cada día, y esta vez fue una actriz de «Amores de Mercado», Catalina Pulido, quien barrió con la adaptación.
En la versión original de TVN, transmitida el 2001, la actriz y chica reality interpretó a Chantal Müller, una sicóloga que atendía a Rodoldo Ruttemeyer (Álvaro Rudolphy), y se interesaba en él más de la cuenta.
La ex dupla de Patricia Maldonado en «Las Indomables» conversó con Página 7 sobre la nueva versión que tendrá la recordada teleserie. Sus dardos apuntaron directamente a Pedro Campos, quien en el remake de Mega, tendrá la difícil misión de personificar a los gemelos cambiados al nacer.
«Al remake no creo que le vaya muy bien», comenzó diciendo Pulido, añadiendo que «Pelluco era un muy buen personaje y es difícil de hacer, por ser protagonista y doble».
Catalina Pulido barrió con Campos y «Nuevo Amores de Mercado»
La confirmada para «Palabra de Honor» recordó cómo fue para Álvaro Rudolphy el desafío de ser Pelluco y Rodolfo en el 2001. «Estaba vuelto mono, y eso que tiene oficio, y era harto mayor y tenía harto bagaje», expresó.
«El actor que lo va a hacer ahora, Pedro Campos, es muy guapo, pero es muy joven, y creo que no es un actor de peso, lo que te da la edad y la trayectoria», sentenció Catalina Pulido.
«No es lo mismo ver a Leonardo DiCaprio hace veinte años que verlo ahora, aunque estuviera la materia prima… y no sé si aquí hay materia prima«, puntualizó la actriz sobre Campos.
Con respecto a los remakes, Catalina Pulido estima que se dieron en otro Chile, en el que habían «otros presupuestos», por esa razón tampoco funcionó «El Señor de la Querencia». «Estamos hablando de otra idiosincrasia», remató.