Como «La Ley de Baltazar» está en su recta finalísima, cada vez falta menos para que la nueva apuesta vespertina de Mega, que lleva por nombre «Como La Vida Misma», se estrene por sus pantallas para intentar conquistar al público.
En ese contexto, durante la tarde de este miércoles, el área dramática de Mega transmitió una entrevista exclusiva a sus protagonistas: Diego Muñoz y Sigrid Alegría, que interpretan a Alonso y Soledad, respectivamente.
De entrada, el actor explicó que llevan un tiempo grabando y que uno de los elementos que diferencia al proyecto de otros con historias similares, es la manera en que se aborda el tema del divorcio y cómo reconstruir las familias en una sociedad moderna.
Asimismo, Muñoz planteó que «el gran antagonista» de la ficción será el cómo los personajes principales deberán acomodar a sus hijos y familias a esta nueva relación que quieren emprender, algo que no les será fácil por los distintos conflictos personales de los jóvenes.
Por su parte, Alegría, que se incorporó posteriormente a la charla con su colega, comentó que uno de los factores llamativos de la teleserie es el tipo de galán y las cualidades que éste tiene como protagonista.
«Este hombre paternal, que es lo que ella echa de menos en su ex pareja (…) entonces eso la conquista. Alonso es un galán muy interesante, porque no es un galán que entra desde la sensualidad y que le gusta a todas y es el macho alfa, como estamos acostumbrados. Es un galán que entra desde la ternura, la contención, la maternidad y eso, díganme que no, es mucho atractivo para una mujer que el galán sensual«, reflexionó
La reflexión de Sigrid
Finalmente, sobre el impacto que tendrá «Como La Vida Misma» en la audiencia, Alegría aseguró que esto tiene que ver con la inclusión de un importante aspecto en la sociedad contemporánea: las familias y la diversidad de su construcción.
«Esta teleserie es muy bonita porque estamos una etapa de nuestro desarrollo, que le ponen progre, un montón de nombres entretenidos, pero finalmente vamos lidiando con las tolerancias y eso está en las nuevas familias, las nuevas formas de familias no tradicional», concluyó.