Luis Mateucci definitivamente es un conquistador y la última mujer que cayó en sus redes es Daniela Colett, una de sus compañeras de encierro en el reality «¿Ganar o Servir?«, el que se emite de domingo a jueves, en horario prime, por Canal 13.
El argentino es un viejo conocido de nuestro país, ya sea por sus participaciones en diversos programas de telerrealidad o bien por sus mediáticos romances. De hecho, recordemos que antes de ingresar a «¿Ganar o Servir?», el modelo fue finalista en «Tierra Brava» y estaba en una relación con Daniela Aránguiz.
Pero con su entrada al programa del 13 también cambió el estado civil de Mateucci, ya que con la panelista de «Sígueme» decidieron tomarse un tiempo, el que se ve como definitivo ya que él mismo nos reconoció hace unos días en exclusiva a Fotech.cl que no desea volver a ver a la ex de Mago Valdivia, descartando cualquier reconciliación entre ellos.
Sin embargo, ese quiebre no fue impedimento para que el deportista decidiera embarcarse en otra relación amorosa, ya que luego de la llegada de Daniela Colett al reality, Luis Mateucci comenzó a conquistar a la brasileña, convirtiéndose en pareja.
Cómo ve Luis Mateucci el futuro de su relación con Daniela Colett
A pesar de estar en sus primeras semanas este romance, la relación entre Luis Mateucci y Daniela Colett no ha sido fácil. Ambos tienen un carácter fuerte y se ha visto como en más de una ocasión han tenido peleas por diferencias de opiniones o bien porque a alguno de ellos le ha parecido mal el actuar del otro.
Pero más allá de esas disputas, Mateucci reconoció que tienes intenciones de seguir su cerca de Colett una vez que se termine «¿Ganar o Servir?». Al consultarle a Luis sobre la brasileña, nos señaló que «La relación con la Dani es bonita, es muy limpia, es de amistad, nos estamos conociendo. Es mi apoyo, es la que me está dando la contención«.
Además, confirmó que las opciones que sigan juntos fuera del programa existe. «Sí, hay posibilidades que nos juntemos fuera, no sé si como relación o qué, pero sí, definitivamente hay posibilidades que nos juntemos fuera», sentenció.