La ex participante de «The Voice Chile» se convirtió en la más reciente eliminada del reality show de Chilevisión la noche de este domingo con más del 56% de los votos, por lo que durante esta jornada llegó a Chile para participar del panel.
En la tradicional mini entrevista que le realizan a los participantes que salen de la casa de «Gran Hermano«, Alessia confirmó algo que ya se venía comentando desde hace un tiempo por parte de los fanáticos, y es cómo influyó la filtración de información del exterior dentro del encierro.
Al ser consultada respecto a cual temporada del programa le gustó más, ella respondió que «la primera porque sentí que no estaba tan insegura como ahora, sentí que la gente… Estábamos todos más en la misma de que no sabíamos nada de afuera«.
«Creo que ahora ya mucha gente sabía mucho, y como que… Es más bacán cuando está la burbuja, a mi parecer», agregó Alessia, confirmando que la convivencia se vio afectada por la información que los participantes que reingresaron entregaron.
Esto, además, da cuenta de que la producción de «Gran Hermano» no sancionó y/o expulsó a aquellos jugadores que, efectivamente, entregaron información del exterior en el encierro.