Con unas románticas postales desde la playa, Laura de la Fuente confirmó su relación con una mujer, recibiendo un sinfín de muestras de cariño. Incluso, sus padres, Cristián de la Fuente y Angélica Castro le dejaron mensajes de amor en dicha publicación.
Sobre la decisión de compartir parte de su vida privada, y el apoyo que recibió de sus papás, la joven estudiante universitaria comentó en conversación con Fotech que, «mis papás siempre me han apoyado en todos los ámbitos siempre siempre han estado ahí presentes para mí».
«A veces diciéndome ya yo creo que esto te conviene, esto te conviene un poco menos pero pero en todos los sentidos siempre he tenido su apoyo incondicional que eso me encanta. Nunca he dudado de ese apoyo de ese amor y siento que eso es lo importante es muy bonito por tener eso mis amistades lindas pero pero no creo que sea nada tan de otro mundo», agregó.
Por otra parte, Laura de la Fuente entregó detalles de su amistad con Máximo Menem, con quien son íntimos amigos y fueron compañeros de colegio.
«Nos hemos visto un poco menos pero siempre va a ser un gran amigo y una gran persona que yo siempre he admirado mucho más allá de que sea mi amigo siempre lo he admirado mucho. Le tengo mucho cariño un amigo demasiado bacán pudimos estar en el colegio juntos entonces ahí nos acercamos aún más», comentó.
¿Entraría a un reality?
A su vez, Laura de la Fuente se ha ganado un espacio como influencer, y también siguiendo la línea de sus padres en televisión. Ante la consulta si sería parte de un reality, la joven fue bastante sincera y declaró: «La verdad es que no me llama mucho la atención».
Aunque ojo, agregando que, «no voy a decir no nunca porque uno nunca sabe las vueltas de la vida. Pero en este momento es algo que no me llama mucho la atención, creo que mantengo un poco mi vida privada un poco más alejada».