Desde hace varias semanas que la hija de Rocío (Solange Lackington) se encuentra en coma debido al atropello que sufrió a manos de Mateo (Cristián Carvajal) al comienzo de la última temporada de la teleserie de Mega.
Cuando ya han pasado varias semanas de eso, Camila Hirane se refirió a lo que se viene para Martina en los próximos capítulos de «Verdades Ocultas», despejando varias dudas que habían quedado entre los seguidores de la producción.
En conversación con Página 7 confirmó que efectivamente la joven investigadora logrará salir del coma y recuperarse tras un largo tiempo hospitalizada. «Quiero que Martina despierte al aire, y ese pequeño espacio que se dio en el coma, a mí me dio energía nueva para volver al final, porque ya estamos terminando esto», dijo.
Incluso, la actriz aseguró que la escena donde despierta «es lo más difícil que me ha tocado hacer» y que para ella fue «heavy» porque «me daba pena que mi personaje quedara en coma y salir».
«Si bien era obvio que lo necesitaba, que era correcto, igual una forma apegos, extraños y misteriosos con sus roles que son difíciles de explicar», añadió.
Con eso, indicó que logró descansar a raíz de la situación en la que estaba su personaje. «Adentro mío igual me consolaba. Racionalmente es algo que no puedo explicar, porque fue muy triste el atropello de Martina y someterla a eso», afirmó.
«Yo sé que es ficción, que están las cámaras, pero hay cosas misteriosas que ocurren igual y a mí me dio mucha pena que quedara en coma», cerró.