La comunicadora y actual candidata a Constituyente por Evópoli conversó directamente con el periodista Sergio Rojas, quien no solamente reveló la acción judicial, sino que además, transmitió las declaraciones de la afectada.
Fue así como se socializó la noticia de la demanda interpuesta por Bárbara Rebolledo contra Ignacio Gutiérrez en el 1° Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, la cual estaría sentada en las bases de «nulidad del despido, despido injustificado, cobro de indemnizaciones y prestaciones laborales».
Esta situación se habría producido a raíz de la llegada de Gutiérrez al canal TV+, donde se convirtió en el jefe directo de la periodista en el programa «Cariño Malo», que posteriormente pasó a llamarse «Con Cariño». La información fue revelada por el panelista de «Me Late Prime», Sergio Rojas, quien realizó un transmisión en vivo junto a su colega y amigo, Hugo Valencia.
En la instancia, Rojas además transparentó declaraciones de la propia Rebolledo: «‘Es lo más chanta que he conocido en la vida’, palabras de Barbara Rebolledo, es más, ella me dice que cuando se entera que Nacho le habría pagado sueldo a camarógrafos y periodistas, ‘me dicen, le contesté sus publicaciones de empresario generoso y preocupado de la gente, mentira, él profita de a aquellos a los que ayuda para quedar como bueno, es una manzana podrida'».
La acción judicial interpuesta por la comunicadora , ascendería a una suma superior a los 13 millones de pesos, que contemplaría pago de sueldos no cancelados, indemnizaciones y costos previsionales que tampoco fueron asumidos.
Puedes revisar el episodio de «Qué te lo digo», acá: