Los fanáticos más extremos de «Gran Hermano» están desatados en las redes sociales. Vivi, una de las concursantes ya eliminadas del reality show de Chilevisión, nuevamente sufrió amenazas tras haber participado en un podcast donde hablaron sobre Constanza Capelli.
En el podcast «Max Stage», que conduce Max Collao, Viviana Acevedo, junto a Skarleth Labra y Maite Phillips, estuvieron conversando sobre su paso en «Gran Hermano». Tras ser consultadas por qué nadie era capaz de enfrentar a Cony, el trío dio sus argumentos, puntualizando en el odio que recibiría el que se atreviera a eso.
Durante esta jornada, Viviana publicó una potente reflexión en sus Stories de Instagram, donde se refirió a varios mensajes que había recibido en los últimos días. «Sé que dije que siempre voy a resaltar el amor por sobre el odio, pero eso no quiere decir que no sienta, gente», comenzó su mensaje.
«Sé que me he equivocado y me seguiré equivocando porque soy un ser humano, ¡siempre lo he dicho! Pero llegar al nivel de, por nombrar a una persona, que te tiren mierda y te amenacen sólo por eso, ya es mucho creo yo«, sentenció.
La ex integrante del espacio fue firme en decir que «hay cosas que me gustan y cosas que no, como a todos en este mundo, pero eso no significa que quiera perjudicar a alguien», agregando que «no saben cómo puede reaccionar una persona ante tanto odio y palabras feas, a veces es inevitable pensar cosas… Y no lo digo por mí, lo digo por toda la gente que recibe odio, sean amigos del ‘Gran Hermano’ o gente conocida o NN en general».
No terminó ahí
Sus descargos continuaron en una segunda storie, donde aclaró que «no lo hago para victimizarme o ‘ganarme gente’, es sólo para que no gane el odio por sobre todo lo lindo que es una experiencia tan bacán como la que Dios me dio».
«Bueno, eso, puro amor para todos, cabros, tomen terremotos, coman asado y pásenlo la raja, los quiero», finalizó su mensaje.
Debe estar conectado para enviar un comentario.