Recientemente, Marlene de la Fuente estuvo invitada en el programa de YouTube de Tonka Tomicic, «Tenemos que Hablar de Sexo». En ese contexto, este martes, el panel de «Sígueme y te sigo» se refirió a las declaraciones que dio sobre Iván Núñez en el espacio virtual.
En la instancia, Mauricio Israel estuvo como invitado al programa de TV+ y aprovechó la oportunidad para entregar sin filtros su opinión sobre la polémica y, en específico, de la ex pareja del rostro de TVN. “A mí me da una lástima terrible por ella», expresó de entrada.
«Porque es indigno lo que hizo… por él, porque sí, fue infiel, pero hay mil razones por las cuales una persona puede ser infiel. Yo creo que los problemas que pasan por las cuatro paredes de la casa, tienen que quedarse dentro de las cuatro paredes de la casa”, sentenció Israel.
En ese aspecto, de acuerdo su análisis, que De la Fuente saliera a la luz pública a hablar sobre lo ocurrido con su matrimonio, la hace quedar mal a ella y a sus propios hijos. «Mira cómo habla del padre de sus hijos», agregó el comentarista deportivo.
“A mí no me gusta la gente que nunca ha sido famosa y que se hace famosa producto de una situación que le afecta en lo personal, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana”, opinó por los dichos de Marlene, aunque hizo hincapié en que no intenta justificar la infidelidad de Núñez. «Independiente de aquello, no me gusta la gente que sale a hablar más de sus parejas públicamente», acotó.
Al respecto, el comunicador se dirigió directamente a De la Fuente y le aseguró que serán los hijos que tiene con su ex pareja quienes sufrirán las consecuencias. “Todo esto Marlene, queda. Hoy día tus hijos van a poder googlear 20 veces estas declaraciones”, señaló.
Para cerrar, Mauricio Israel, argumentó que se opina respecto a la situación porque él vivió algo similar y «no soportaba» que le hicieran lo mismo a otra persona. «Aquí hay una actitud indigna de quien habla de esa manera del padre de sus hijos. He dicho», concluyó.