Este lunes se emitió un nuevo capítulo de la vespertina de Mega, protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, que gira en torno a dos cuarentones separados que se enamoran y cómo su relación afecta a todos quienes los rodean.
En «Como La Vida Misma«, el bueno de Joselo (Max Salgado), había tomado una importante decisión para su futuro. Tras asumir que no le gusta derecho, la carrera universitaria que estudia hace tres años, tenía todo dispuesto a abandonarla y estudiar lo que verdaderamente le apasiona.
Thiago (Francisco Dañobeitia), nuevo vecino del barrio y estudiante de cine, llevó al hijo mayor de Sole (Alegría) a unas clases que terminaron por convencerlo. A pesar de tener algunas dudas, Alice (Amara Pedroso), le hizo ver que eran jóvenes y que todavía podía correr el riesgo.
¿El problema? Joselo, justo antes de hablar con su madre, se enteró que habían problemas económicos en el hogar. Sole le confiesa que le subieron el arriendo y que, con lo que gana mensualmente en su emprendimiento, no le alcanza.
Aunque la primera reacción del noble Joselo es congelar su carrera para poder trabajar y aportar en el hogar, Sole le pide que concentre sus esfuerzos en terminar su carrera. «Juntémonos en la mitad. Verte recibiendo ese título es uno de mis grandes sueños, entonces cuando egreses y entres a un elefante bufet, yo te acepto la ayuda que quieras, pero ahora no, mi futuro abogado«, le dijo el personaje de Sigrid Alegría, orgullosa de su primogénito.
Reacciones en redes sociales
En Twitter, quienes comentan diariamente la teleserie con el hashtag #ComoLaVidaMisma, se dieron cuenta de inmediato que Joselo estaría dispuesto a sacrificar su propia felicidad por la de su familia y se pusieron inmediatamente de su lado.
«Qué lata estudiar lo que no te gusta y además saber que tu mamá tiene tantas proyecciones con tu título», «Pucha, no podrás cambiarte de carrera, eres el padre de tus hermanos», «Es horrible vivir lo que le está pasando», «Sole no tiene cómo saber que quiere estudiar cine», entre otros, fueron algunos comentarios que se pudieron leer.