Este lunes comenzó a viralizarse en redes sociales una fotografía de la hija de Raquel Argandoña en la que aparecía en el ascensor de su edificio junto a su nana Nancy.
«Nuestras pintas para bajar a la bodega a buscar unas cosas y volver (salida semanal)», fue el texto que acompañó Kel Calderón en la imagen que publicó en su Instagram Stories y que rápidamente se llenó de críticas.
Esto porque las autoridades, en medio de la emergencia por coronavirus, recomendaron permanecer en sus casas, por lo que la influencer fue acusada de «secuestrar» a la asesora doméstica, situación que ella misma salió a aclarar.
A través de Twitter, Calderón manifestó: «Te juro que es horrible ver como hablan sin saber. Sin tener idea de lo que hay detrás de que fue la Nancy, que es su nombre, la que me pidió pasar la pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa».
Agregó que a la mujer «le da miedo contagiarse, la Nancy no es mi “nana” es mi madrina, trabaja conmigo, sí. Y si te escuchara alegar porque le gusta usar su delantal, probablemente ella misma te mandaría a la mie… POR QUE LE ENCANTA».
«¿Qué te gustaría a ti? ¿Que le diga a mi madrina que no que mejor se vaya pa’ su casa a correr riesgo de contagio porque hay un PW en Twitter que cree que puede dirigir su vida mejor que ella misma?», remató.
Debe estar conectado para enviar un comentario.