Comenzaron su relación oficialmente en 2020, pero sorprendieron a todos cuando se separaron en febrero de este año. Pese a que pudieron superar la crisis de ese entonces, nuevamente están en el ojo del huracán por rumores de otro quiebre y hasta el futbolista Esteban Paredes se vio involucrado.
Manu González dijo en «Zona de Estrellas» que se cansó de las especulaciones que giran en torno a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, por lo que quiso acabar con los chismes. De entrada, manifestó que se comunicó personalmente con ambos antes de hablar.
«Han salido una serie de comentarios que no tienen nada que ver, rumores infundados que solo buscan hacer daño», expresó, acotando que iba a realizar la siguiente declaración por el bien de sus amigos y «porque quiere a la pareja».
«Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton al día de hoy han finalizado su relación», sentenció. «Era algo que venía en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe», apuntó González, haciendo alusión a la depresión que el rostro de Chilevisión confesó padecer.
El español recalcó que se refirió a la polémica y mediática situación porque «los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda. Es hora de que se transparente con tranquilidad», indicó.
En ese aspecto, Manu dejó en claro que el término de la relación no tiene que ver con terceros, esto con relación a los rumores que vinculan a La Fiera con Esteban Paredes. «Las razones tendrán que darlas ellos», concluyó González sobre ese tema en particular.
Asimismo, con referencia a los dichos de Díaz en «Me Late» el viernes pasado sobre «Podemos Hablar»; estelar conducido por Cretton; el español reveló que se contactó con la producción del espacio. En esa línea, afirmó que «están un poquito molestos con las declaraciones, porque no es así». Según Chilevisión, fueron solo dos veces las que la modelo «se restó» y «por un motivo que no tienen por qué transparentar», dijo.