Un avance de alto impacto fue el que emitió Mega de su teleserie nocturna una vez que finalizó el episodio. Este lunes, Abigail (Loreto Valenzuela), confirmará una de las teorías que lanzaron los seguidores hace varios meses y que tiene que ver con el padre de las Contreras.
En «Amar Profundo», Fabián (Nicolás Oyarzún) por fin le puso límites a Marlén (Elisa Zulueta) y tras disculparse si es que le ha dado señales equivocadas, le dijo que nunca se enamoraría de ella pues está loco por Tamara (María Gracia Omegna).
Por otra parte, Ramona (Magdalena Müller) tuvo una sincera conversación con su hermana mayor, donde implantó la duda de si Fabián realmente le había puesto el gorro con Marlén. «Sería terrible de loca la mina si te estuviera mintiendo con eso», le dijo, agregando que «hay caleta de gente dispuesta a hacer lo que sea para tener lo que quiere».
En el adelanto para este lunes, Fabián le pide a Tamara que vean juntos la puesta de sol y ella, tras el consejo de Ramona, le responderá con un mensaje que irá. Sin embargo, parece que la reconciliación no podrá llevarse a cabo, porque en otra escena se lanzará un bombazo.
En una discusión con Elvira (Carmen Disa Gutiérrez), Abigail revelará que ella fue mucho más que la patas negras de Ulises, también es la madre de su hija. «¿De qué está hablando, señora?», le pregunta Tamara, a lo que la mujer le responderá: «Mi Marlén es tu hermana».