Desde su reciente estreno por las pantallas de Chilevisión, el pasado viernes, se realizó la primera fiesta dentro de la casa de «Gran Hermano». En esa línea, la gran parte de los 18 participantes compartió hasta altas horas de la madrugada.
Sin embargo, en determinado momento, llamó la atención de los televidentes que comenzara a sonar «Ultra Solo», tema de Polimá Westcoast y Pailita, siendo este último ex pareja de Skarleth Labra, una de las jóvenes enclaustradas en el reality.
En ese instante, Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán, rostros que monitoreaba la casa, enfocó a Labra para ver su reacción. Además, Roldán reveló que conversó con Carlos Rain (Pailita) para saber cómo reaccionó ante los dichos de Labra en el programa.
Recordemos que, hace algunos días, Skarleth comentó que Rain cambió gracias a la fama y dinero que ganó. «Entonces él no sabe estar en una relación estable», dijo, provocando una serie de reacciones en redes sociales.
La respuesta del cantante
Al respecto, Pailita asegura que «no es tema» para él. «Ella verá cómo quiere quedar ante la gente. Para mí es tema superado. Que le vaya bacán nomás, acá no se le desea maldad a nadie”, le escribió el artista urbano al miembro del grupo de panelistas expertos de «Gran Hermano».
Eso sí, precisó que no se sentía del todo cómodo con los dichos de la joven. “Obviamente es fome que hable de mí, porque no le encuentro sentido, si ya pasó y está pololeando», reflexionó el intérprete de «Venga pa’ acá».
Finalmente, Pailita reiteró que para él, ya no es un tema lo relacionado a Skarleth, pese a su mediático quiebre. «Pero es un tema absolutamente de ella. Cada persona demuestra cómo es con sus actitudes”, manifestó para cerrar.