A fines de julio, Fotech.cl reveló que la comunicadora dejaría de colaborar con Mega para llegar a Canal 13 a liderar nuevos proyectos y desafíos. En esa línea, este fin de semana fue la última aparición de la animadora por las pantallas de la estación del grupo Bethia.
Desde el estreno en enero pasado, hasta el momento, Karla Constant condujo el programa «De Paseo» en compañía de María José Quintanilla. Ambas formaron una divertida dupla en la que visitaron diversas localidades y realizaron varias actividades.
En ese contexto, este domingo fue el último programa de Constant, motivo por el que Quintanilla aprovechó la instancia de hacerle una emotiva despedida. De esta manera, tanto al inicio como al final del programa, la cantante le dedicó sentidas palabras.
“Karla para mí significa muchísimo, una mujer de la que he aprendido muchísimo, una tremenda mamá y tremenda persona”, dijo Quintanilla en primera instancia. «Tiene una sonrisa que te abraza. Hoy, es un programa difícil de hacer, pero estoy aquí, estoica, porque quiero que tenga una despedida como se merece, rodeada de amor y cariño», agregó.
La ex participante de «Rojo» se emocionó hasta quebrar su voz. “Te quiero muchísimo”, expresó con lágrimas en sus ojos, mientras que la icónica animadora le replicó el cariño. “Es fácil quererte, Karla, es fácil abrazarte y que te conviertas en parte de la familia, así que gracias por ser así. Te quiero caleta”, acotó Quintanilla.
Se emocionó hasta las lágrimas
De esta manera, la nueva colaboradora de Canal 13 se despidió asegurando que las lágrimas de sus ojos eran de alegría. «Estas son lágrimas de amor y emoción, qué rico poder decir que hemos crecido juntas. Va a ser un programa bien llorado, porque estamos cerrando un ciclo en pantalla, pero no la amistad», sostuvo.
Luego de reafirmar su amistad, Quintanilla reconoció que estaba triste. «Me duele verte partir, pero me siento muy feliz, porque sé que vas a volar y que estás contenta», señaló. A continuación, el segmento siguió su curso y al final del episodio, se reiteraron las palabras de cariño, dando así fin al paso de Constant en «De Paseo».
“Has estado conmigo en las buenas y en las malas, y yo creo que nos amamos como somos y te lo agradezco demasiado, pero por sobre todas las cosas, porque nos hemos reído y llorado juntas. Siempre nos hemos aceptado como lo que somos”, concluyó Karla.