Este jueves por la noche se vivió la gran final del concurso culinario de Chilevisión, instancia en la que Karen Bejarano ganó el millonario premio.
El público fue el que definió, a través de una votación online en vivo, a la nueva triunfadora de «El Discípulo del Chef». Los seguidores del programa repartieron sus votos entre Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Vanesa Borghi.
Finalmente, fue Bejarano quien se coronó como la nueva «discípula» y se llevó a casa 15 millones de pesos. Si bien, en el capítulo se mostró la gran emoción de la cantante por la noticia, no se evidenció en mayor medida la reacción de las otras finalistas.
Aránguiz no dijo nada en el momento, pero en conversación con TiempoX dio sus impresiones de la última etapa y, al parecer, quedó bastante dolida con la decisión de los televidentes.
Según consigna el citado medio, a la salida de los estudios de Chilevisión, la ex «Mekano» se mostró notoriamente molesta y reveló que no está de acuerdo con que los televidentes decidan desde sus casas.
“Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado”, aseguró Aránguiz. Además, hizo especial hincapié en que el público «no prueba la comida» y que «es fácil hacerse la víctima y ganar”.
Se le consultó si con esa última declaración se refería a Karen Bejarano y Daniela lo reafirmó: “Sí, totalmente”, dijo.
Cabe destacar que, además de ser compañeras de trabajo en el extinto programa juvenil de Mega, ambas fueron compañeras en el equipo verde liderado por Ennio Carota durante toda la tercera temporada de «El Discípulo del Chef».
Debe estar conectado para enviar un comentario.