Este martes, en un nuevo episodio de «Pasapalabra Mundial», el duelo fue entre dos chilenos. Álvaro Quezada fue retado por Fernando Carreño, quien hizo equipo con el ex participante de «Mundos Opuestos 2» y la ex panelista de «Zona de Estrellas».
Un tenso momento se vivió en el equipo del Carreño cuando llegó el momento de jugar a «Deletreo», etapa en la que deben ir letra a letra formando la palabra al revés. Al equipo le costó coordinarse y para Mariela Sotomayor fue especialmente complicado acertar, ya que no entendía bien y cometió una seguidilla de errores.
Esto irritó notoriamente a Arturo Longton, que muy estaba completamente concentrado para contestar correctamente. El viñamarino se frustraba cada vez más cuando la comunicadora erraba, incluso, llegó a tomarse la cabeza y hacer gestos de desaprobación.
Al terminar el minijuego, Julián Elfenbein intentó consolar al ex «La Granja» y le aseguró que era un juego complejo, ya que la respuesta se arma al revés. «No es buena estrategia enojarse en la mitad del juego, ¿o no?”, comentó con respecto a la evidente molestia de Longton y Sotomayor concordó, agregando que «uno se pone nerviosa».
“¿Quieres hacer una autocrítica? Porque te molestaste ¿pero conmigo? Vienen más juegos, este es complejo”, le indicó el animador del espacio al ex chico reality, aunque este aseguró que no estaba enojado con nadie. Asimismo, discrepó: «Este es el juego más fácil, el que pasó recién”, dijo.
«A lo mejor para ti es el más fácil, po», protestó Sotomayor y Longton, ya menos enojado le indicó que «no la estaba criticando». » Te llegas a poner rojo de lo enojado”, comentó la periodista entre risas, con un equipo ya más calmado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.