Fue el pasado viernes, a eso de las 08:20 horas, que la panelista del programa «Tal Cual» sufrió un accidente en la Ruta 68, camino a Santiago, el cual terminó con su vehículo volcado y ella atrapada, logrando salir solo con la ayuda de Bomberos.
A casi cuatro días de ese hecho, Patricia Maldonado habló por primera vez del accidente que preocupó a su familia y amigos. En su relato, en conversación con LUN, aseguró que no recuerda cómo perdió el control del auto.
«Sentí que me di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres ya fallecidos que me ayudaran», contó, y reconoció que «mi gran temor era que el auto estallara porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior».
Patricia Maldonado aseguró que no perdió el conocimiento en ningún momento y que «nunca pensé en la muerte ni se me pasó la vida por delante, estuve consciente en todo momento». Pero a eso sumó que «tenía terror por la columna. Sentía que mi ojo derecho iba creciendo de una manera insólita, entonces pensé que había perdido el ojo«.
Sobre su estado actual detalló que «me duele todo y aún tengo el ojo en tinta. Apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Estoy con analgésicos e inyecciones» y reveló que en el Hospital Militar le dijeron «usted es dura de matar, señora«.
Además, destacó que tras salir viva de este accidente siente que hoy tiene «una tremenda segunda oportunidad» porque «caí a 50 metros de una quebrada gigantesca. Ahí ha habido muertes terribles (…) Me dio susto porque dije ‘Dios mío, podría haber caído ahí y hubiera dejado a mi familia'».
La imagen de Patricia Maldonado
La entrevista que Patricia Maldonado dio a LUN vino acompañada de la primera imagen de cómo quedó su rostro tras el accidente, el cual da cuenta del su «ojo en tinta» y de los diversos moretones que le quedaron.
Debe estar conectado para enviar un comentario.