Invitada en la más reciente edición del programa «Buenas Noches a Todos», conducido por Eduardo Fuentes en plena franja del trasnoche de TVN, Julia Vial dio una íntima entrevista donde tuvo la oportunidad de referirse a los buenos y malos momentos de su carrera televisiva.
Dentro de los variados temas, Fuentes le preguntó a la comunicadora por la difícil situación que atraviesa actualmente La Red, transmitiendo programas envasados hace meses sin posibilidad de poder solventar la enorme deuda de pagos que tienen con sus trabajadores.
«Ha sido duro, difícil, ha sido un tiempo de reflexión, sobre todo porque en el canal éramos como una familia», partió manifestando.
En ese sentido, la ex conductora de «Hola Chile» se refirió a su futuro en TV. «Estoy en un periodo de reflexión. A mí me cuesta tomar decisiones, soy súper leal y me cuesta mucho tomar decisiones porque doy hasta lo último, pero llega un minuto en que generalmente nos vemos enfrentados», admitió.
«En eso estoy en estos momentos, estoy reflexionando y viendo qué va a pasar, si sigo o no sigo; pero llegó el momento de tomar una decisión porque no se puede más definitivamente, no por mí», aseveró.
Lo más triste para Julia Vial
En la conversación, Julia Vial afirmó que lo más complejo tiene que ver con que «éramos muy pocos, hacíamos de todo, entonces, ver como esa familia se va desarmando es súper triste».
«Ver cómo esa familia se va desarmando es súper triste, es doloroso, pero no por nosotros que estamos en pantalla, sino por toda la gente que está detrás», aseguró, haciendo alusión a sus compañeros de canal. «Ha sido un proceso de mucho aprendizaje, triste», complementó.
Vial contó que en La Red «quedan muy poquitos y eso es lo más doloroso, porque era un equipo que se la jugó 100%, aperrado. Pero lo que sí puedo rescatar, es que de ellos, gran parte ha pillado trabajo en otros medios».
De todas formas, la periodista reconoció que «soy optimista de nacimiento, no sé por qué, creo que en algún momento aparecerá un milagro y las cosas se van a mejorar».