Desde que llegó a «El Discípulo del Chef», la ex reina del Festival de Viña del Mar ha protagonizado algunos desencuentros con sus compañeros de equipo. La noche de este jueves, nuevamente causó polémica en el concurso gourmet de Chilevisión, ya que tuvo un tenso cruce con su propio líder en la competencia.
En el último episodio emitido por el canal ubicado en Pedro Montt, Betsy Camino generó gran incomodidad en el equipo comandado por Ennio Carota. En la prueba para la inmunidad, que consistió en preparar un menú mexicano, la cubana se molestó porque sintió que no le asignaron alguna tarea importante.
Desde un inicio, Carota se mostró complicado por el desempeño del grupo en el desafío y se sintió molesto por la actitud de Camino. Las cosas escalaron cuando la modelo preguntó: “¿Chef, qué hago? todo el mundo ya tiene cosas” y el italiano le contestó a modo de broma: «Váyase a la casa”. «Pero quiero ser útil”, replicó la bailarina que, de mala gana, aceptó picar paltas.
Fue en ese momento que se descargó: «Estoy un poquitito apestada. Todos los días es pica, pica, pica y no se da la posibilidad de cocinar ni nada de eso. Me carga no tener que hacer nada”, dijo en la cocina, junto a sus compañeros.
“Hay un momento que la primera media hora estás picando y si después no tienes que cocinar, estás recogiendo las hue.. como un junior. Estoy chata, esa es la hue… No puedo mandar todo a la chu… porque hay alguien en juego, alguien que si no colaboramos, si dejo que mi genio domine puede quedar mal y precisamente se puede ir”, disparó.
Carota al escuchar los comentarios de Camino se acercó para conversar, pero la modelo no expresó su sentir y señaló que «solo estaba para cumplir órdenes», lo que generó la molestia del experto culinario: «Me chupa un huev…», señaló.
En el backstage, el chef italiano se sinceró: «Es difícil trabajar con ella, no hace que el equipo fluya. Yo pienso que ella, de alguna manera, no hace que el equipo fluya, ella como que interpone ”, confesó.
Cabe destacar que, pese a todo el drama, el equipo verde finalmente ganó la inmunidad y la nominada, Karen Bejarano, se salvó de dejar la competencia.