El icónico animador que lideró exitosamente «Buenos Días a Todos», actualmente está enfocado en su trabajo en «Conectados», programa de la señal internacional de TVN. En ese contexto, recientemente el comunicador hizo un profundo análisis de lo que sucede en el matinal de la estación estatal.
Desde la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar que el espacio matutino ha luchado por mantenerse a flote, teniendo en cuenta el bajo rating que ha marcado. Al respecto, recientemente se confirmó que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes asumirán la conducción una vez que la primera termine su post natal.
En ese sentido, Jorge Hevia se refirió a la actual situación de «Buenos Días a Todos». “Mi percepción es que tiene que ratificarse una pareja estable por un buen tiempo. Eso es fundamental. Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl y luego otros 5 años con Karen Doggenweiler”, explicó a Página 7.
Asimismo, sostuvo que a pesar de las adversidades, guarda esperanzas para el futuro, deseando que una nueva dupla televisiva dure. Eso sí, hizo hincapié en que sus comentarios eran “sin menospreciar a ninguno de los que han estado”. “Lo que más requiere un matinal es identificación, que la gente lo vea y diga ‘aah, esto es TVN’. Mientras haya tanto cambio, es difícil identificarse“, agregó.
Para finalizar, se refirió al regreso televisivo de su ex colega, Margot Kahl y al presente televisivo de Karen Doggenweiler. “Me encanta que haya regresado. Esto requiere un proceso de reactivarse, porque ella estaba en otra actividad fuera de la televisión. Creo que en eso está, y se ve que lo está disfrutando”, dijo sobre la primera.
En tanto, sobre su segunda ex compañera, Hevia reconoció que no la ha visto tanto, «pero ella, con su talento, su capacidad y su trabajo, imposible que le vaya mal», manifestó. «Tiene carisma, talento y ángel, y eso se tiene o no se tiene”, señaló para cerrar.