Durante el último capítulo de «Socios de la Parrilla», el fotógrafo se refirió al quiebre amoroso que vivió hace unos meses, donde reconoció que se casó sin saber si estaba enamorado y que «gracias a Dios me liberé».
La entrevista de Jordi Castell en el programa de Canal 13 no cayó del todo bien en Juan Pablo Montt, quien durante este lunes le dedicó duras palabras a su ex pareja en su cuenta de Instagram. «Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley», dijo el ingeniero de entrada.
«Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera», indicó.
Montt recalcó que actualmente «solo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo».
En esa misma línea, aseguró que «estoy contento, sano y sobretodo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor».
«Muy cierto es que, lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro», remató.