Este lunes 17 de marzo se estrena «El Jardín de Olivia» en las pantallas de Mega, la nueva teleserie diurna. Una de las novedades que trae esta producción es la renovación de rostros en el elenco. Entre ellos, destaca Catalina Castelblanco.
La joven actriz tiene una larga carrera en este género dramático porque comenzó desde que era una niña. Su debut fue en «Floribella», en el 2006, donde interpretó a la recordada Robertita. Desde entonces, pasó fue parte de «Aquí Mando Yo», «Mamá Mechona», «Un Diablo Con Ángel», entre otras teleseries.
Después de seis años, Cota Castelblanco regresa a las pantallas en el horario diurno de Mega. «Estoy muy contenta por la oportunidad, feliz de volver, estuve inmersa en mi maternidad, después me fui a México a grabar otra cosa, pero ya estoy de vuelta», declaró en conversación exclusiva con nuestro sitio.
En «El Jardín de Olivia» personificará a Ignacia Walker, la menor del clan que encabezan Alejandro Trejo y Catalina Guerra. «Es una niña mimada, hija de su padre, regalona, buena chica, ingenua, quiere que todo el mundo esté bien y por eso la pasan a llevar», reveló sobre su rol.
¿Quién la hará sufrir? Su pareja, Joaquín Undurraga, el personaje de Francisco Dañobeitia. «Está con ella por interés, pero ella jura que se aman, que tiene a su príncipe azul al lado, y a medida que pasa la teleserie, se da cuenta que no es así», sentenció Castelblanco.
El giro que tendrá el personaje de Castelblanco
De todas formas, según cuenta Cota Castelblanco, sus pesares con Joaquín terminarán en algún momento. «Va a tener un giro súper inesperado, muy entretenido, y estoy feliz de poder actuar este personaje, está muy bonita esa historia», confiesa.
Según la intérprete de Ignacia, poco a poco, se irá revelando de qué se trata: «En los primeros capítulos recién estamos descubriendo la historia de esta chica que se empieza a querer a sí misma, a respetar y tal vez esas historias que siempre le contaron, no eran tan así».
Aunque prefiere que el público se sorprenda en pantalla, Casteblanco sí adelanta que este giro «está bien, es todo desde el respeto«.
«El Jardín de Olivia» tocará varios temas contingentes y que provocarán conversación. «Todo va en la manera en que se cuenta, estamos dejando cosas a la imaginación, pero hubiera sido una muy buena nocturna«, finaliza.