Fue en el capítulo de este jueves por la noche en «Como La Vida Misma», que se desató una situación a raíz del embarazo del personaje de Carol, interpretado por Octavia Bernasconi, pudiendo marcar un antes y un después en su historia.
Todo surgió a raíz de la molestia de la joven por las bendiciones y palabras de buena crianza que ha recibido sobre su embarazo, después de que la noticia se hiciera pública. Al notar la indignación de su hermana, Joselo (Max Salgado) salió tras de ella para conversar.
Según lo que se puede ver en el próximo capítulo de la teleserie de las 20:00 horas, ya disponible en la plataforma Mega Go, Carol le explicará a su hermano lo que le pasa. «Estoy chata de esta cuestión, estoy chata de que todo el mundo me diga que todo va a estar bien, que me la voy a poder, que ser mamá poco menos es lo mejor que me podría haber pasado en el mundo…», reclamó la estudiante.
«Voy a tener un hijo del que me voy a tener que hacer cargo todos los días por el resto de mi vida, y no estoy preparada. Te lo he dicho a ti, se lo dije a mi vieja y se lo he dicho a todo el mundo, en todos los tonos. Parece que nadie me escucha y lo único que me dicen es que todo va a estar bien», se sinceró la hija de Sole (Sigrid Alegría).
Una radical decisión
Después de afirmar que «no quiero ser mamá», Carol en el capítulo número 93 de «Como La Vida Misma» le informará a Joselo sobre una radical decisión que se ha visto obligada a tomar.
«Estar embarazada no significa que tenga que ser mamá», comentó, sorprendiendo a su hermano al afirmar que «esta guagua va estar mejor en otro lugar que conmigo… lo mejor que puedo hacer es darlo en adopción».
Luego de que Joselo cuestione su determinación, Carol le explicará que «no querer ser mamá no es un delito, y querer entregar a tu hijo en adopción es un derecho que tienen todas las mujeres embarazadas, independiente de la edad que tengan».
«Trato de entenderte. Yo sé que estás asustada, sé que tienes miedo y tienes todo el derecho del mundo a tenerlo. Lo único que te pido es que porfavor, no tomes una decisión apresurada», solicitó Joselo.
Si bien Carol fue enfática al asegurar que todavía no es una decisión tomada, casi al final del capítulo se ve como le pide a su amigo Bruno (Andrew Bargsted) que la acompañe a visitar una fundación de adopciones.