La destacada comediante nacional confirmó esta semana que serán padres por segunda vez con su pareja, Francisco «Toto» Acuña, causando gran revuelo en las redes sociales y en los medios de espectáculos.
Belén Mora, quien bromeó con la idea de que su próximo retoño sería un nuevo integrante del elenco de «Políticamente Incorrecto», el programa humorístico de La Red en que participa junto a Acuña, decidió someterse a preguntas de usuarios de Instagram, quienes se mostraron muy interesados en el tema.
No sólo felicitaciones y buenos deseos recibió la Belenaza por parte de sus seguidores, también le consultaron cuántos meses de embarazo tenía, cómo han sido estas primeras semanas y cómo tomaron la noticia su actual pareja y su hijo, a lo que la actriz respondió que en estos tres meses ha tenido «todos» los síntomas, pues no es lo mismo «estar embarazada a los 38 que a los 20». También aclaró que el Toto y Samuel, su primer hijo, están felices con la noticia.
Sin embargo, recibió otras preguntas más lúdicas, donde los usuarios incluso bromearon con la paternidad del Toto, pero también hubo una que se repitió más de una vez y que, al parecer, incomodó a Belén: «¿Fue planeado o fue sorpresa?, a lo que ella respondió: «¿Importa eso?».
Finalmente, le consultaron si trabajaría en el programa «Mi Barrio», de Mega, a lo que la comediante respondió en mayúsculas un categórico: «NO».
Debe estar conectado para enviar un comentario.