La actriz en formación se robó todas las miradas con imágenes que dejan ver su trabajado cuerpo y los resultados que ha podido obtener de su acondicionamiento físico y buena alimentación.
Más de un millón de seguidores acumula la influencer Steffi Méndez, quien por estos días se encuentra alejada de la televisión, pero centrada completamente en sus proyectos personales que involucran el modelaje publicitario y la promoción de diversas marcas a través de sus redes sociales.
Bajo este contexto, la joven de 24 años ha compartido diversas fotografías que muestran su avance en cuanto a su cuerpo, luego de hacerse parte de un tratamiento personalizado que incluye nutrición basada en su adn, entrenamiento localizado y kinesiología.
Las capturas acumulan miles de «likes», y la más reciente de ellas, relata su alegría por sentirse en mayor plenitud en relación a su físico: «Pucha que cuesta estar en armonía con el cuerpo, pero hoy en día me siento mejor que nunca gracias a mi entrenamiento @physicahf ⚡️ y alimentación especial para mi ? @fitadn.cl».