Gran polémica ha provocado en el mundo del espectáculo, durante los últimos días, la revelación de lo ocurrido en una reunión de humoristas chilenos que lamentablemente terminó a golpes, por causa de una violenta reacción que tuvo Claudio Reyes.
Según lo que contó uno de los presentes en la reunión, Óscar Gangas, en el programa de espectáculos «Sígueme y te Sigo», Jajá Calderón habría presentado acciones legales contra el intérprete de Charly Badulaque.
«Juan Luis Calderón (Jajá) presentó en fiscalía una denuncia y también en Carabineros, por lo tanto, él tiene un escrito que manifiesta una posición y le perjudicaría el hecho de hacer declaraciones públicas, por eso yo estoy haciendo como de vocero», comentó Gangas.
En ese sentido, el comediante reveló la llamada que recibió de un conocido colega. «El Bombo Fica tiene una distancia, pero es temporal, con Jajá, están enojados por una razón, pero se va a pasar. Me pregunta qué pasó y le cuento esta historia», introdujo.
«Me dice menos mal que yo no fui a esa reunión, porque estaríamos hablando de otra historia, que habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue», aseguró, afirmando que el humorista habría planteado que «yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más».
Gangas manifestó que «yo conozco al Bombo y sé que no lo suelta más, es como un pitbull, es así».
La compleja reacción de Jajá Calderón
Además de anunciar acciones judiciales en contra de Claudio Reyes, Jajá Calderón reconoció que «terminé con una crisis de pánico a las 2 de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente».
«Fue maletero, me pegó a mano media cerrada, otros dos combos y el cuarto no llegó porque lo separaron. Gracias a Dios me supe contener», sentenció.