Días de grandes y reiteradas polémicas se han vivido durante los capítulos más recientes del programa culinario de Chilevisión, que hace poco se renovó con una nueva temporada donde una serie de famosos, distribuidos en los equipos de color azul, verde y rojo, enfrentan sus dotes en la cocina para lograr ganar el premio final.
A poco de haber empezado el capítulo de este jueves 2 de diciembre, un particular momento se empezó a desatar cuando le preguntaron al chef Sergi Arola si prefiere a las mujeres rubias o morenas, haciendo alusión a Marlén Olivari y Vanesa Borghi, dos de las participantes de su equipo con las que han surgido rumores de acercamiento.
Para sorpresa del público, el español no quiso casarse ni con una ni con otra opción. «O sea, ninguna de las dos», bromeó la modelo argentino-chilena, mientras que la ex «Morandé con Compañía» también se sumó a la humorada. «Me hice como unas ‘mechitas’ (en el pelo), pero no fue suficiente», expresó entre risas.
Ahí fue cuando, después de un reto por un error en la cocina que se llevó por parte de Arola, Olivari se atrevió a insinuar que tiene un trato especial con Borghi. «Yo sé que él tiene onda con la Vanesa. Ya me he dado cuenta, es como su favorita. Y Vanesa está todo el día con él como ‘ay Sergi'», polemizó, agregando que ella al programa «a cocinar, no a hacerme la bonita con el chef».
Consultada respecto a la opinión de Marlén, la pariente lejana de Claudio Borghi aseguró no sentirse «la favorita de Sergi, pero creo que sí confía en mí». Por su lado, el chef aludido manifestó tener un trato especial para cada uno de los participantes, porque claramente con algunos se da mayor afinidad que otros.