Quienes son padres de niños pequeños o preadolescentes, saben que los silencios en la casa a veces hablan de que algo extraño está pasando. O que pasó, pero nadie se atreve a contar y menos hacerse cargo.
Una vivencia que recientemente compartió Cristián Riquelme en sus redes sociales, causando el apoyo y las risas de sus seguidores.
En la oportunidad, el actor subió un video a su Instagram, relatando una una particular situación que ocurrió en su hogar, de la que fueron protagonistas sus tres pequeños hijos.
El peligro del silencio
“Les voy a contar una anécdota”, comenzó narrando el intérprete. “Todos los días llego de la pega, cansado, saludo a mis hijos, pero hoy los encontré medio raros”, confidenció.
Ante ello, quiso indagar qué pasaba. “Le pregunté al más grande ‘¿cómo estás?’ y me dice que bien. A mi hija, ‘¿Y tú?’, me responde, bien. Y al más chico, que no sabe ni hablar, le pregunté igual. Me dije ‘¡qué raro!’”.
Pero luego, cuando les dio de cenar y los acostó, comprendió las razones de la misteriosa actitud de sus retoños.
“Prendo la tele… igual me da risa, pero es caro el condoro, miren”, explica, al tiempo que dirige la cámara a un televisor destruido. “Le tiraron un juguete… Y yo me había comprado recién mi tele. Esto confirma: cuando los niños están en silencio es que alguna cagada se mandaron”, sentenció el actor, llenándose de divertidas y solidarias respuestas de los cibernautas, que también le relataron sus personales experiencias.