La tarde de este viernes, dos de los actores de la próxima telenovela nocturna de la estación privada estuvieron invitados en «La Hora de Jugar». Si bien, aprovecharon la instancia para hablar de la producción que debutará luego de que «Amar Profundo» finalice, también mostraron su faceta más lúdica.
Francisco Melo e Ingrid Cruz conversaron con María José Quintanilla y Joaquín Méndez, los conductores del programa de concursos de Mega, sobre los papeles que interpretarán en «Hijos del Desierto». El primero dará vida a Gregorio Sanfuentes, un ambicioso hombre con un pasado oculto, mientras que la actriz encarnará a una religiosa.
Fue en esa línea que Melo bromeó con respecto a las veces que los guionistas del área dramática de la estación del grupo Bethia han utilizado a monjas en sus historias: «Ya parece cábala tener una», señaló provocando risas.
Y es que en las las últimas teleseries que Mega ha producido, el papel de las mujeres religiosas ha sido recurrente. Como es el caso de Paola Volpato en «Isla Paraíso», que interpretó a la monja Celeste Miranda -y su hermana gemela Carolina, que se hacía pasar por ella- y en «La Ley de Baltazar» con los roles de Amparo Noguera y Andrea Eltit como las hermanas Margarita y Clara.
Además, en «Hasta Encontrarte», al principio de la historia, unas monjas cuidaron a la la versión joven de la protagonista (Octavia Bernasconi); y por si fuera poco, en «Amar Profundo», Jeimy (Paula Luchsinger) se disfrazó de «la hermana Carmela del convento de San Rosendo» para poder entrar a un seminario.
A la lista se suma Cruz, quien en «Hijos del Desierto» también interpretará a una religiosa, aunque de momento no hay mayores detalles con respecto a su personaje.