Antonia Casanova habla de Miss Universo Santiago en entrevista con Fotech.cl. La exparticipante de “Gran Hermano” reveló sus motivaciones, qué le parece encontrarse con Eskarcita en el concurso y el secreto de belleza de su madre, Yuyuniz Navas, quien la apoya en cada proyecto.
“Mi mamá ha sido un apoyo fundamental porque ella siempre está ahí para mí apoyándome en todo, acompañándome a donde tenga que ir, a las fotos, así que nada, o sea, para mí su apoyo es fundamental en este proceso”, dijo la joven.
“Obvio que ella me ayuda también con todo lo que es la alimentación, el jugo de apio que es un hábito que ya llevamos incorporado hace varios años, que ella lo descubrió y es buenísimo para el cuerpo, para la salud, para ir al baño, para verse regia, para la piel, para todo, así que ese también podría ser un secretito ahí de mi mamá”, reveló.
Antonia Casanova habla de Miss Universo
Al mismo tiempo, Antonia Casanova contó que la idea de participar en el certamen partió porque “en verdad siempre me han dicho como ‘oye tú podrías postularte a Miss y participar en concursos de belleza y qué sé yo’, y yo nunca lo había tomado como tan en serio, hasta que ahora vi la posibilidad de entrar en el casting y participar en este certamen que, aunque sea regional, igual lo encuentro importante”.
“A parte, me va a dar muchas herramientas para todo lo que es el trabajo que yo ya tengo, que sí tiene que ver con todo esto, pero esto ya es como más profesional entonces creo que me van a servir mucho todas las clases que nos dan de pasarela, de oratoria, de maquillaje, sesiones de fotos, es como estudiar algo, es como hacer un curso de algo”, agregó Antonia Casanova.
En esta entrevista, Antonia Casanova habla de Miss Universo y también de Eskarcita, su excompañera en “Gran Hermano” y también candidata en el certamen.
“Me parece bacán que tabién la Eskarcita esté postulando al concurso, encuentro que es preciosa y también esto nos va a enseñar muchas cosas que nos van a servir para nuestro trabajo”, dijo al respecto.
“Ella también está en el mundo del espectáculo, de la tele, así que esto también le va a servir muchísimo y mañana tenemos nuestra primera clase de pasarela con la academia del Miss Universo Santiago, así que ahí nos vamos a encontrar y ya hemos hablado un poco, así que estamos las dos súper contentas igual de estar juntas, nos llevamos súper bien así que va a ser una linda experiencia”, sentenció Antonia Casanova.