Todo partió en «Que Te Lo Digo», programa virtual que Sergio Rojas transmite en su cuenta de Instagram y que cuenta con panelistas como la periodista Paula Escobar. Recientemente, en el último episodio del espacio, aseguraron que existía una supuesta mala relación entre los comunicadores.
Según el segmento, Karen Doggenweiler estaría enojada con la llegada de Daniel Sagües al canal, tal como se anunció hace algunos días, pese a que no llegará a trabajar en «Mucho Gusto».
“Me han contado que la llegada de Daniel Sagües (…) no tendría muy contento a nadie en el equipo y menos a Karen Doggenweiler, quien era su enemiga cuando él era íntimo con Felipe Camiroaga”, fueron las palabras de Escobar en el Live.
Fue a raíz de estos replicados comentarios que Hugo Valencia, del programa de cable, «Zona de Estrellas», se contactó con Sagües para conocer su versión de los hechos. «El tema no tiene ningún sustento, lo que dicen es mentira”, dijo el productor al periodista. “La verdad es que no quisiera hablar más de este tema”, le advirtió.
La versión de Karen Doggenweiler
Por su parte, Doggenweiler conversó por interno con Manuel González y, de igual manera, criticó de sobre manera las especulaciones que surgieron a raíz de los dichos de Rojas y Escobar. “Es brutal que inventen algo así”, dijo de entrada y desmintió lo comentado.
De hecho, de acuerdo a la comunicadora, hasta han almorzado juntos. “Quien habló en el reportaje cuando me fui de TVN fue el propio Dani. Es solo un poco de rigor periodístico. Qué triste lo que hacen”, señaló para concluir el rostro de Mega.