Carmen Gloria Arroyo fue una de las invitadas de este a «Podemos Hablar», espacio donde desclasificó un gran detalle que le permitió entrar a la televisión.
Julio César Rodríguez le preguntó a la ex Jueza de Chilevisión sobre sus inicios en televisión, específicamente en el programa «La Jueza» de la misma estación.
«¿Te puedo contar algo? Que me van a pelar, es algo que no he contado nunca, que solo mis grandes y mis muy cercanos amigos saben, esta es exclusiva», comenzó Arroyo.
«Yo vine a varias veces de entrevista a Chilevisión, estaba viendo el programa, o sea, estábamos preparando el programa y poco antes de la Navidad, Año Nuevo, por ahí, era una fecha importante, era un feriado largo», continuó la conductora de «Carmen Gloria a tu Servicio».
«Vamos con un grupo de amigos abogados, cerramos la oficina a mediodía y dijimos ‘nos vamos al mercado, a comer unas cositas, a tomar unas cositas y después nos vamos pa’ la casa'», recordó la abogada.
«Tiene que ser ahora»: Carmen Gloria Arroyo recuerda inicios en televisión.
«Ya estaba con dos clery. ‘No, no puedo ir’, no dije que tomé, dije que estaba ocupada. ‘Tiene que ser ahora, ahora o nunca, tienes que venir’. Vine, tomé un taxi, mis amigos me compraron chicles y me vine a hacer la prueba de cámara a CHV«, indicó la conductora de televisión.