La conductora del matinal «Bienvenidos» apareció a primera hora durante la mañana de este lunes, con el objetivo de entregar su versión al público frente a las supuestas noticias que fueron divulgadas en el fin de semana, involucrándola junto a su marido en medio de una red de contrabando que se dedicaría a la receptación de relojes robados.
La información publicada por Ciper Chile durante el fin de semana, pone a Marco Antonio López Spagui o más conocido como «Parived», marido de Tonka Tomicic, como uno de los principales investigados en la compra de relojes de lujo robados que investiga la Fiscalía.
Tras aparecer su nombre involucrado en el caso que se encuentra en investigación, la animadora ocupó su tribuna en «Bienvenidos» para defenderse. «Quiero tomarme unos minutos para referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración de una investigación que lleva a cabo el ministerio público, donde, según el medio, soy mencionada», inició.
Tomicic fue enfática al asegurar que «es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos, lo desmiento categóricamente», señalando que la información de Ciper Chile corresponde a «una versión distorsionada de los hechos».
«Comencé mi carrera a los 13 años, hoy tengo 45, todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida, esa es la manera en que me formaron, me criaron mis papás con esos valores, inquebrantables», manifestó, finalizando su mensaje al advertir que no está dispuesta «a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable».