Al despedir la emisión de este viernes del matinal de Canal 13, y con el Día de las Madres a sólo horas de celebrarse en el país, la animadora le aconsejó a sus compañeros en el panel aprovechar a sus madres «mientras estén sanitas».
Ahí, Raquel Argandoña la interrumpió para corregirla. «Aprovechemos, porque tú también la aprovechas muy bien, eres una hija muy preocupada. Eres una hija muy preocupada y a mí me consta», le dijo, pero Tonka Tomicic prefirió no emitir palabra alguna.
«Lo que pasa es que a ti no te gusta decir, pero eres una hija muy preocupada y a mí me consta. Yo creo que cuando los hijos son buenos hijos con los padres, Dios nos premia», continuó, para luego agregar que «a la Tonka no le gusta hablar de ella (…) Ella es siempre muy preocupada de su mamá, lo que pasa es que yo soy más extrovertida y lo digo».
En ese sentido, Argandoña aseguró que Tomicic es «100 por ciento buena hija, igual que su hermana, es verdad. Y por eso te va tan bien en la vida, porque eres muy generosa. Y hay que decirlo, porque a ti no gusta que la gente se meta un poco en tu vida, Tonka. Y tú eres una bellísima persona, una muy buena amiga, una muy linda hija y una muy linda hermana».
Emocionada, Tomicic aseguró que «mi mamá no está como sus mamás. Pero está bien», indicó, encogiéndose de hombros.