El actor chileno se encuentra en el ojo del huracán luego de que el programa «Primer Impacto» de Univisión publicara las imágenes que datan del pasado 15 de septiembre, donde aparece en un restaurante en México, país en el que se encuentra trabajando.
Horas después de que se viralizara el video donde aparecía besando a otra mujer, Cristián de la Fuente finalmente rompió el silencio y se refirió por primera vez a lo ocurrido. El también animador se comunicó con su amigo, Carlos Adyan, quien conduce el programa «En Casa» de Telemundo, a quien le entregó sus primeras declaraciones.
«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto», reconoció el comunicador, según recogió el portal Glamorama.
Seguido a eso, Cristián de la Fuente aseguró que «obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad», cerró, sin ahondar más en el tema y cómo repercutió a la relación que mantiene hace décadas con Angélica Castro.