Con el fin de evitar la capilla, Diego Salazar se presentó en el escenario del programa busca talentos de TVN con el reggaetón de Wisin y Yandel que hizo bailar a todos en el estudio.
Sin embargo, el bailarín olvidó algunos pasos de la coreografía, lo que fue destacado por el jurado a la hora de evaluarlo. El más implacable fue Neilas Katinas, quien no perdonó lo ocurrido.
En primera instancia, destacó que «la idea es muy buena, mostrar reggaetón por la parte femenina y masculina. Me gustó más la parte femenina porque en las partes masculinas te salían movimientos femeninos, pero era mucho más creíble que el primer día».
Sin embargo, y a la hora de referirse a los errores que cometió, le recomendó que «cuando te equivocas, y no fue solo una vez, te equivocaste varias veces, tienes que improvisar. Reggaetón es un baile que se improvisa mucho y no puedes quedarte en negro, no hacer nada. Mi nota para ti es un 2,8».
A pesar de la calificación, Salazar explicó que «hubo una descoordinación de parte mía, está claro, el jurado lo tiene claro (…) No puedo decir que fue falta de tiempo, esto es así y tengo que asumirlo. Me pueden haber jugado un poquito en contra los nervios».
Al final, Katinas volvió a aconsejarlo: «En la segunda temporada un bailarín tenía que bailar con pareja, con una chica, y ella no salió a tiempo porque no cambió el vestuario rápido. Él salió solo, interpretó tanto que casi no nos enteramos que tenía que bailar con bailarina. Eso es profesionalismo. Tú bailas solo, interpretas, y si te pasa una vez más interpreta, porque nosotros no conocemos tu coreografía».