La competencia por equipos de «Rojo En Vacaciones» sorprende día a día mostrando aptitudes desconocidas de los integrantes del programa veraniego de TVN. En los talentos cruzados, el bailarín Ernesto Bravo destacó interpretando «Bailando Solo», de los Bunkers, consiguiendo ganar puntos decisivos para su grupo.
«La verdad es que no hubo mucho tiempo de preparación, como ya veníamos trabajando de esta manera, preparando shows en una hora para el mismo día, así que probamos dos temas y uno de ellos resultó gustarle mucho a la coach de canto y a uno de los productores que me estaba viendo», nos contó el bailarín. «Después supe que a la gente le encantó la presentación y eso me pone muy contento, porque es a lo que yo quisiera dedicarme también, vivir de mis canciones y de mi arte», finalizó.
El jurado, compuesto por Leticia Zamorano y Luis Pedraza, destacaron su labor y lo calificaron respectivamente con un 5.8 y un 5.2, mientras que el público lo evaluó con un 5.2. De esta forma, con un promedio de 5.4, Ernesto consiguió entregarle 300 puntos a su equipo, en desmedro del cantante Raúl de Jesús Valdés, quien bailó onda disco, alcanzando un promedio de 5.3.
Si te perdiste su presentación, la puedes revisar en el siguiente video: