Durante el episodio de este miércoles de la nocturna de Mega, llamó la atención de los televidentes la conversación que tuvo Marina (Josefina Montané) y Cristóbal (Hernán Contreras) sobre qué sería lo mejor para su hijo biológico.
En la recta final de «Amar Profundo», Cristóbal decidió pedir la tuición legal de Gaspar (Diego Rojas) y quitársela a Eric (Pedro Campos), quien lo crio durante sus primeros años, porque siente que es la única forma de recuperar la familia que perdió en el tsunami y que su hijo empiece a quererlo.
Ante esto, Marina se puso de lado del pescador y firmemente le dijo al abogado que permitirá que le haga daño a su hijo, porque eso pasará si lo separa de quien considera su padre. La sirena, incluso, está dispuesta a ser ella quien pelee la custodia del niño y así evitar que lo separen de Eric.
Durante el episodio de ayer, Felipe (Gabriel Cañas), el amigo de Cristóbal y Marina, abogado de familia, los juntó para que se pusieran de acuerdo y evitar un juicio, que podría ser dañino para Gaspar y también para ellos. Fue entonces que el personaje de Hernán Contreras dijo que tenía una alternativa.
«Leo, no se va a quedar con Eric, eso es intransable, pero sí puedo acceder a que tú te quedes con él, a que tú tengas su tuición, y desde esa base vamos a dejar que pase el tiempo y yo me pueda ir acercando a mi hijo», dijo Cristóbal, emocionando a Marina, quien se alegró con la propuesta.
Sin embargo, no había terminado. «Pero tengo una condición, te tienes que llevar a Leo de esta caleta, se tienen que ir lejos de aquí, Eric no puede seguir siendo parte de su vida», expresó el abogado, añadiendo que «él (Eric) tiene demasiado influencia en Leo y mi hijo lo absorbe todo como esponja».
«Prefiero arriesgarlo todo», dijo Marina rechazando firmemente su propuesta. «Lo único que me doy cuenta es que tú no dejas de decirme lo que tengo y no tengo que hacer, y yo no voy a hacerle eso a mi hijo, no pienso separarlo de Eric», finalizó.
Al parecer, el enfrentamiento legal entre los padres biológicos de Gaspar, será parte de los últimos capítulos de la teleserie: