Según lo que ya se puede ver en el capítulo de «Generación 98» que fue subido a Mega Go, y que será emitido este miércoles por la noche en la pantalla abierta de Mega, un vuelco inesperado marcará el destino de uno de los roles más aplaudidos de la teleserie.
Será este martes que la producción que se transmite desde junio en el bloque nocturno, vivirá fuertes emociones con la visita de Valentina (María Gracia Omegna) a Alicia (Lorena Capetillo), la amante de su esposo Juan José (Nicolás Poblete).
«Nosotras somos mujeres y no sé tú, pero a mí me carga perder el tiempo. Ni tú ni yo somos estúpidas… las dos sabemos exactamente lo que está pasando acá», abrió el juego Alicia, asegurando que «es lo que me tocó, yo no lo elegí».
Empezando a subir el tono de la conversación, Valentina respondió que «yo no necesito mentir para ser feliz, tengo lo que quiero y lo que necesito, y pase lo que pase, voy a pelear por ello con uñas y dientes. Y si necesito aplastar a alguien para proteger a mis hijos, eso es lo que voy a hacer».
«Tú te vas a morir escondida con tu hija, invisible, como lo has hecho hasta ahora… ¿Y sabes por qué? Porque ese va a ser tu castigo, el Señor a ti te ha estado observando todo este tiempo, Alicia Suárez», advertirá la madre de Jacinta (Alondra Valenzuela).
Será en ese momento que Alicia contestará en duros términos, cuando Valentina insinúe que está utilizando a su hija Sofía (Amanda Silva). «A mi hija no la metas en esto… ¡Cállate! ¡Cierra la boca en este momento! ¿Qué te crees, estúpida? ¡No te metas con mi hija», reaccionará la mujer, empujando a la esposa de Juan José contra el sillón.
«¿Qué tienes en la cabeza de venir a meterte aquí a nuestra casa, a irrumpir en nuestro espacio?», reclamará Alicia, justo cuando aparece su hija Sofía para calmar la situación. Es en ese momento, que Valentina decide salir del lugar y se dirige hacia su vehículo.
Una decisión que lo cambiará todo
Mientras Valentina se sube a su automóvil para irse, Alicia la persigue asegurando que «tenemos que conversar esto, pero no puedes hacerlo… ¿cierto?».
«No puedes hacerlo porque eres una cobarde, es imposible para ti tener una conversación, enfrentar esta situación y darte cuenta que en el fondo, Juanjo jamás en la vida va a poder sentir por ti, lo que siente por mí… Eres una cobarde de mierda, Valentina, eso es lo que eres», es lo último que alcanza a decir Alicia, cuando en cosa de segundos, Valentina echa marcha atrás rápidamente y le pasa el auto por encima, dejando a su hija horrorizada.