El capítulo 493 de “Juego de Ilusiones”, que ya está disponible en Mega Go, Camila (Mónica Echeverría) perderá el control al darse cuenta de que Javiera (Fernanda Finsterbusch) no está junto a Benjamín como se lo pidió.
La menor de las Mardones llegará junto a Joaquín (Nicolás Rojas) hasta su casa para almorzar, encontrándose con su hermana, quien de inmediato le preguntará por el niño. Ahí le explica que se lo dejó a Julián (Julio Milostich), luego de que ella se lo encargara a cualquier persona con tal de deshacers del “cachito”.
Lo que ella en ese minuto no sabía, es que el menor junto a su abuelo se encontraba, precisamente, en El Faro visitando a Sofía (Magdalena Müller), lo que provocará que la joven estilista se descontrole aún más. Esto, sabiendo que, de enterarse Rubén (Etienne Bobenrieth), podría costarle caro.
Por lo mismo, Camila no dudará en enfrentar a Javiera y acorralarla contra la pared para exigirle explicaciones. Al ver que la situación estaba escalando, Valentina (Camila Hirane) quiso intervenir, pero le terminó costando caro, puesto que recibió una fuerte cachetada de la joven. “¡Eres una borracha!”, le grita García.
Finalmente, Alonso (Alonso Quintero) se lleva a la joven a otra habitación con tal de calmarla, mientras Javiera junto a Joaquín creen que ya perdió los estribos.
Rubén llegará buscando a Benjamín
El capítulo de este martes de “Juego de Ilusiones”, tras el conflicto generado por Camila, finalizará con un enfurecido Rubén, quien llega donde los Mardones en búsqueda de su hijo. Sin embargo, nadie tiene respuestas para su reclamo.