Durante la edición de este martes del estelar de TV+, los animadores conversaban con Jordi Castell, quien entregó una información que sacó chispas en el estudio.
El panelista de “Tal Cual” reveló un supuesto amorío que habría existido entre Raquel Argandoña y el animador César Antonio Santis, lo que desató la molestia de la comunicadora.
“Yo no soy como tú… no he andado con ningún animador de televisión”, le respondió tajante a Castell ante el rumor que estaba exponiendo.
Aunque ella quiso cambiar de tema, José Miguel Viñuela no lo dejó pasar. “Hasta Jordi no te cree. Es que habían varios animadores en esa época: César Antonio Santis. Perdona, es que estoy con un problema. ¡César Antonio Santis!”, recalcó.
Pero Raquel Argandoña, fiel a su estilo, lo paró en seco. “Nunca he sido polola de Santis. Eres un maric…”, le dijo, evidentemente molesta. Pero no se quedó ahí, porque continuó con su descargo.
“Me da lo mismo que la gente sepa, pero vo’ empezaste esta pelea. Yo le voy a decir señora… Arrodíllate o le digo a la gente. Arrodíllate y pídeme disculpas”, emplazó la animadora a José Miguel Viñuela.
Por último, insistió en que “yo jamás he andado con un animador de televisión. No he tenido necesidad”.