A raíz de la conmemoración del Día de la Mamá, Karen Doggenweiler se dirigió en compañía de Andrés Caniulef, a una feria de emprendedores con el objetivo de lograr encontrar los regalos más originales y significativos que se le pueden dar a las madres.
Fue en ese contexto, que la animadora con el periodista de espectáculos, se iban comunicando en vivo y en directo con el estudio de «Mucho Gusto» donde se encontraban José Antonio Neme y Roberto Saa, para ir haciendo un recorrido por los distintos puestos de la feria.
Sin embargo, un divertido momento se produjo cuando la conductora apuntó hacia un estante en particular. «¿Y esos mates?», preguntó, generando la inmediata risa de los presentes en el estudio, cuando se mostró que realmente se trataba de juguetes sexuales. «Ah, no, no son mates…», rectificó la mujer.
«Enchúfate poh, Karen, por favor. No eran mates, eran para otra cosa. Yo sé lo que vio la Karen… qué ordinario», bromeó Neme desde el canal de Vicuña Mackenna.
«Yo uso harto mate»
Continuando con la humorada, José Antonio Neme desde el estudio de «Mucho Gusto» en Mega, afirmó que «yo uso harto mate y tomo mate», mientras Karen Doggenweiler seguía riéndose avergonzada.
«Tráeme un mate poh, Karen«, la siguió molestando en tono de broma el animador, mientras que Andrés Caniulef desde el despacho le prometió que «yo te llevo uno, José».