El actor que durante estos días hace noticia por haber participado en el programa «The Covers», de Mega, donde se destacó por su tributo a Miguel Bosé, conversó con Reyes del Drama sobre su comienzo en las teleseries y entregó una crítica opinión sobre lo que ocurría en ellas en la denominada «época dorada».
Meneghello debutó en las producciones dramáticas en 2004, en la teleserie de TVN, «Destinos Cruzados». Desde ese año hasta ahora, las ficciones han tenido diversos cambios y sobre ello profundiza el actor. “En la época dorada de Vicente Sabatini o Herval Abreu, ese ambiente televisivo estaba súper endiosado. Eran muchas las vacas sagradas, tanto las personas que trabajaban detrás como los mismos actores».
Con respecto a esa sensación, el actor de «Casa de Muñecos», comenta que «eso hoy en día se ha abierto muchísimo. Podemos transitar varios profesionales y me parece súper bueno. Ya no son necesariamente las mismas personas. Me parece muy bonito que ahora los productores y directores le den la oportunidad a gente nueva, lo que me parece súper importante”, reflexiona.
En cuanto a su ingreso a la televisión, el imitador de Miguel Bosé en «The Covers» contó que “me demoré un rato en volver a la TV por lo mismo. Habían una cierta cantidad de rostros que estábamos acostumbrados a ver y se repetían en todas las teleseries y series. Eso se ha ido abriendo y me parece maravilloso”.