La protagonista de la exitosa teleserie de Mega continúa adelante con su investigación en contra de la villana, pero esta vez junto a Leonardo (Carlos Díaz), quien logró alinearla para destruirla.
Es en medio de una conversación que Rocío (Camila Hirane) logró dar con un nuevo descubrimiento sobre Eliana (Francisca Gavilán), luego de que el ex detective le insinuara que la mujer mató a Marco (Camilo Carmona) por celos de su relación con Agustina (Carmen Zabala).
Ella, al no entender nada, le preguntó si acaso eran celos de hermanos, y Leonardo le aclaró que «no, de los otros celos… Ellos eran amantes». Para probar lo que decía, le mostró a la abogada un video que daba cuenta del romance oculto que tuvo la pareja.
«O sea… que nos engañaron todos estos años», dijo Rocío, sin poder creer lo que escuchaba, a lo que Leonardo le contó que «estaban muy enamorados». Además le explicó que los problemas comenzaron cuando Marco se quiso quedar con Tomasito y ser su padre, sumándose a que se enamoró de Agustina.
Con toda esta información, Rocío aseguró que conseguiría las pruebas para culpar a Eliana, luego de que Leonardo se rehusara a ayudarla y así no hacer «el trabajo solo».